Empresa de jardinería en La Rioja


Jardinería y mantenimiento de piscinas

Somos Vía Verde 2000, una empresa de jardinería ubicada en Villamediana de Iregua. Nos constituimos en el año 2000, gracias a la experiencia tanto técnica como formativa de un equipo de profesionales en las diferentes áreas del mundo de la jardinería.

Nuestra empresa ha llevado a cabo importantes trabajos a diferentes clientes que abarcan tanto a entidades públicas como a empresas y particulares. Para garantizar el éxito de todas las tareas encomendadas, contamos con una plantilla muy cualificada, así como con maquinaria propia para su ejecución, entre ellas, 2 miniexcavadoras, camión pluma y utillaje diverso.

Ofrecemos los siguientes servicios especializados:
  • Mantenimiento de zonas ajardinadas tanto públicas como privadas.
  • Mantenimiento de plantaciones.
  • Instalaciones de riego.
  • Podas especiales.
  • Diseño y planificación de jardines.
Todos ellos nos definen como una empresa de jardinería integral.

También, contamos con una extensa red de proveedores de plantas ornamentales y forestales que pondremos a su disposición.

Filosofía

En la actualidad, vivimos en un mundo demasiado frío, artificial y lejano al entorno natural. Por ello, iniciamos nuestra actividad en el mundo de la jardinería con el objetivo es crear un entorno cada vez más natural y verde. Creamos en su jardín y hogar un trozo de naturaleza donde nuestra mente descanse y vuele el espíritu.
Vivero
Trabajamos con una extensa red de proveedores de plantas tanto especies ornamentales como forestales, lo que nos permite ofrecer más de 150 variedades diferentes que son cuidadas y mimadas en nuestro vivero de 4.000 m2.
En nuestro vivero encontrará las plantas necesarias para su jardín o simplemente flores para completar las jardineras de su terraza. También contamos con una extensa gama de productos de decoración para jardín tales como rocallas, piedras de colores, ánforas de cerámica, tiestos de barro y plástico, cañizos, alcorques, traviesas, celosías, etcétera.
Le invitamos a visitar nuestras instalaciones, recibirá un trato directo y personalizado.

Vía Verde 2000 planificación de jardines


Comuníquenos sus dudas e inquietudes en: